Spottocamp
|
Toggle dark mode
Spottocamp
Toggle sidebar
El Mirador de Llavandes
El Mirador de Llavandes
El Mirador de Llavandes
El Mirador de Llavandes
El Mirador de Llavandes

El Mirador de Llavandes in Spain

La Franca-Ribadedeva, Spain

This campsite has not yet been validated by its owner. Click here if you are the owner.
5 / 5 (4 votes)

El Mirador de Llavandes

Carretera El Peral a Noriega RD-3
33590 La Franca-Ribadedeva
Spain
Visit website
Add to favorites

El Mirador de Llavandes is a campsite with 0 pitches in La Franca-Ribadedeva, Spain. On site you will find wifi, a camp shop and a restaurant.

For swimming there is an outdoor pool. There are several recreational activities on the campsite, such as a playground.

Dogs are welcome at El Mirador de Llavandes. El Mirador de Llavandes is wheelchair accessible. To wash your clothes there are washing machines available.

Photos

Characteristics

Facilities

Wifi
Camp shop
Snack bar
Restaurant
Wheelchair access

Suitability

Dogs allowed
Pitches with shade

Recreation

Playground
Outdoor pool

Sanitary

Washing machines
Ro
Roberto Spanish

el camping es precioso y muy acogedor porque no es muy grande, y aunque este lleno como este puente de Agosto, no tienes el agobio de otros campings. Este año han estrenado las piscinas y es una gozada. Los baños se mantienen limpios durante todo el día, y se come muy bien en el restaurante. Esta muy bien de precio y el area infantil es una pasada. Por poner algun pero, a la playa hay que ir en coche (La Franca a 5 minutos), pero normalmente los campings a pie de playa estan masificados y no suelen tener piscina. Roberto (Valladolid)

4 years ago

Ma
Marta Spanish

hemos estado mi familia y yo la primera semana de agosto, y mi opinion es inmejorable. La limpieza de las instalaciones es lo que mas puedo destacar, asi como el restaurante cafeteria, se come muy bien. Para los niños muy buena zona de juegos. por poner alguna pega, si es que lo es, la delimitacion de las parcelas, hemos estado en otros con algo mas de intimidad (setos ...). Por todo lo demas un 10

4 years ago

Ga
Galerna Spanish

Este camping, antiguo Mirador de Llavandes, ha cambiado de dueños, ahora lo llevan Fabiola y su marido, y otros familiares y se nota que les gusta el mundo campista, limpieza impecable en los baños, instalaciones renovadas con wc químico y bañera para bebés, hierba en parcelas y setos mantenida todos los días, precioso estanque, vistas inolvidables, entorno natural, y sobre todo la atención tanto de la gerencia como en el restaurante impecable, además se come muy bien de menú, tienen raciones y carta, y en la terracita se come de cine, mis felicitaciones a la cocinera! Las parcelas grandes que te cabe el coche y con sus caminos, tiene bungalows, hay parque infantil, un par de barbacoas y un prado de campo de futbol. Es un camping a medio camino entre Llanes y San Vicente de la Barquera, buen emplazamiento. Se llega a una gasolinera de Petronor tras pasar Unquera, en el pueblo de El Peral, desvio a Noriega.

4 years ago

JD
johan den boer Dutch

Goed verzorgde camping. Bezocht begin juni 2012. Prima uitvalsbasis voor een bezoek aan de Picos de Europa. Goed bereikbaar via de A8 en de bewinkeling is kort bij (Lupa, 2,5 km). Goede ligging en redelijke staanplekken op terrassen met zicht op de uitlopers van de Picos. Het populaire ‘Picosplaatsje’ Potes, bereikbaat via een her en der (zeer) smalle koof (caravan/camper!) ligt op 40 km afstand. Sanitair perfect, modern en zeer schoon. Heet water, ook bij de afwas. De eigenaren zijn (zeer) vriendelijk en mevrouw spreekt begrijpelijk Engels. Free WiFi in de buurt van receptie en bar/restaurant. De strandtoegang bij La Franca (3 km) is redelijk. Kortom een aanrader voor korter of langer verblijf.

4 years ago

Location