Spottocamp
|
Toggle dark mode
Spottocamp
Toggle sidebar
La Buganvilla
La Buganvilla
La Buganvilla
La Buganvilla

La Buganvilla i Spanien

Marbella, Spanien

Denna campingplats har ännu inte verifierats av sin ägare. Klicka här om du är ägaren.
3 / 5 (13 röster)

La Buganvilla

Ctra. N 340, km 188,8
29600 Marbella
Spanien
Besök webbplatsen
Lägg till i favoriter

La Buganvilla är en camping med 200 platser i Marbella, Spanien. På plats hittar du wifi och en restaurang.

För bad finns en utomhuspool.

Hundar är välkomna på La Buganvilla. För att tvätta dina kläder finns tvättmaskiner tillgängliga.

Foton

Egenskaper

Faciliteter

Wifi
Snackbar
Restaurang
Kolgrill tillåten

Lämplighet

Hundar tillåtna
Platser med skugga
Bilfritt

Rekreation

Utomhuspool

Sanitet

Tvättmaskiner
Lo
loboferoz Spanska

merece la pena volver a visitarlo. Cambio espectacular. La chica que atiende la recepción por las mañanas es de lo mejor que he visto. Ya podían aprender los demás de ella... Se esta muy bien, muy tranquilo. Y la gente que está acampada siempre te recibe con alegria

för 4 år sedan

Je
jerome Spanska

fantástico lugar!!! lo mejor para disfrutar de Marbella a un precio genial

för 4 år sedan

Co
Correcaminos Spanska

Esta cerca de Marbella (unos 3 kms), rodeado por supermercados, bastante sombra, la playa mejor de todo Marbella, autobuses cada 30 min. mucha limpieza en los cuartos de baño, la recepcion muy atenta y servisal.

för 4 år sedan

Pa
paola Spanska

no le recomiendo este camping a nadie, mi experiencia fue muy mala alquilamos un bengali que segun muestran en las fotos no esta mal, pero cuando llegas al camping y te lo dan no tiene nada que ver con la foto, esta todo mal cuidado y hecho polvo todo roto. nosotros reclamamos y no nos quisieron devolver el dinero. asi que no tubimos mas remedio que quedarnos,los lavabos limpios pero las duchas no habia ninguna en condiciones los chorros no habia ni una que fuera bien y encima no siempre salia agua caliente. el supermercado del camping es pesimo no tienen de nada, aparte no se lo recominedo a nadie por que no tiene seguridad alguna, a nosotros el mismo sobrino del dueño del camping nos entró a robar mientras dormiamos con un cuchillo en la mano rajandonos la lona del vengali con ese cuchillo, por suerte nos dimos cuenta antes de que nos robara nada ni

för 4 år sedan

Ch
Charlie Nederländska

De camping staat vol met spaanse families. Veel herrie s avonds, kinderen laat op. Verder zijn de faciliteiten verouderd en zijn er geen activiteiten. Alles is vrij ouderwets.

för 4 år sedan

1 / 3

Plats