Vakantiepark Hellendoorn
7447 PK Hellendoorn
los Países Bajos
Vakantiepark Hellendoorn es un camping con 52 parcelas en Hellendoorn, los Países Bajos. En el camping encontrarás wifi, un restaurante y pan fresco por la mañana.
Aquí puedes acampar con una tienda, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también puedes alquilar un chalet.
Para bañarte hay una piscina exterior, una piscina cubierta y aguas naturales de baño. En el camping hay varias actividades de ocio, como un parque infantil, animación infantil, una pista de tenis, tenis de mesa, petanca y minigolf.
Los perros son bienvenidos en Vakantiepark Hellendoorn. Para lavar tu ropa hay lavadoras y secadoras disponibles. Hay parcelas disponibles con electricidad. Vakantiepark Hellendoorn está abierto del 22 marzo al 30 octubre.