Dolomiten Camping Amlacherhof
9908 Lienz / Amlach
Austria
Dolomiten Camping Amlacherhof es un camping con 83 parcelas en Lienz / Amlach, Austria, situado en la región de Tyrol. En el camping encontrarás wifi, un restaurante y pan fresco por la mañana.
Aquí puedes acampar con una tienda, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también puedes alquilar un chalet o un apartamento.
Para bañarte hay una piscina exterior, una piscina cubierta y aguas naturales de baño. En el camping hay varias actividades de ocio, como un parque infantil, una pista de tenis, tenis de mesa, minigolf, alquiler de bicicletas y una sauna.
Los perros son bienvenidos en Dolomiten Camping Amlacherhof. Dolomiten Camping Amlacherhof es accesible en silla de ruedas y dispone de sanitarios adaptados. Para lavar tu ropa hay lavadoras y secadoras disponibles. Hay parcelas disponibles con electricidad, toma de agua y conexión de desagüe. Dolomiten Camping Amlacherhof está abierto del 15 abril al 15 octubre.