Camping la Pedrera es un camping con 65 parcelas en Bigastro, España, situado en la región de Land of Valencia. En el camping encontrarás wifi, un restaurante y pan fresco por la mañana.
Aquí puedes acampar con una tienda, una caravana o una autocaravana. Además de acampar, también puedes alquilar una cabaña, un chalet o un apartamento.
Para bañarte hay una piscina exterior, una piscina cubierta y aguas naturales de baño. En el camping hay varias actividades de ocio, como un parque infantil, animación infantil, petanca, vela y surf y paseos a caballo.
Los perros son bienvenidos en Camping la Pedrera. Camping la Pedrera dispone de sanitarios para personas con movilidad reducida. Para lavar tu ropa hay lavadoras y secadoras disponibles. Hay parcelas disponibles con electricidad, toma de agua y conexión de desagüe. Camping la Pedrera está abierto del 15 junio al 30 septiembre.