Spottocamp
|
Toggle dark mode
Spottocamp
Toggle sidebar
No images available
3 / 5 (4 stemmer)

Camping La Naranja

Partida La Marjal-polígono
46730 Gandía
Spanien
Besøg hjemmeside
Tilføj til favoritter

Camping La Naranja er en campingplads i Gandía, Spanien, beliggende i regionen Land of Valencia.

Fotos

No images available

Mo
Monica Spansk

Es un camping que se encuentra en plena marjal , si te gusta la naturaleza es perfecto para pasar unos días. Me gusta mucho la ubicación y esta cerca de la zona urbana. La playa esta a 800 metros.

for 4 år siden

FT
Francesc Torres Spansk

La primera impresion es que esta bien cuidado y en plena naturaleza . Està a un paseito muy lindo de la playa por el paisaje que hay. Es un camping grande que ofrece tipos de alojamiento . Ha mejorado mucho y vale la pena ir a visitar para pasar unos dias . Cuenta con servicios ,para hacerte pasar una estancia agradable

for 4 år siden

Ja
javier Spansk

Hemos estado esta semana santa y la experiencia en el camping no ha podido ser peor. los baños sucios todo el día, los retretes no tienen tapa, la ducha sale fría (solo tiene un mando). reservamos con mucha antelación y al segundo día nos pusieron en la parcela a otra pareja, nos quejamos y nos dicen que si no, no cabe todo el mundo. por las noches imposible dormir, había un festival al lado y sonaba en la tienda como si estuvieras delante del escenario. cuando por fin acaba la música (6 de la mañana) empiezan a llegar los borrachos campistas dando gritos por todo el camping. el de seguridad, no les dice nada y si encima sales a quejarte, se te ponen chulos. vamos que no se lo recomiendo a nadie. un asco

for 4 år siden

Fr
Francisco Spansk

El camping es una autentica mierda los baños estan faltal para cojer de todo ahi dentro. La gente no te deja dormir por la noche, estan hasta las 6 de la mañana griando y hacieno ruido. Hay gatos, mierdas de cabras y ratones.Esta fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

for 4 år siden

Beliggenhed